Ruido en mi vivienda

Desde hace varios meses en mi vivienda suena un ruido similar al de una nevera en marcha(pero más fuerte, ya que se oye en toda la vivienda) que me impide dormir. He pensado en el motor de un a/a en el ático de encima, un motor de un acuario...no sé, varias posibilidades. Por lo extraño del sonido, no consigo identificar su origen, pero si que creo que tiene que ver con algún elemento eléctrico.

Mi pregunta es ¿Puedo implicar a la comunidad en la búsqueda del sonido? ¿Cuál sería el procedimiento tanto en caso afirmativo o negativo?.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Primero trata de identificar por toda la casa, pregunta a tus familiares que viven en tu casa sobre este ruido. Si no te dan razón alguno y crees que el sonido persistente proviene del exterior puedes conversar con tus vecinos sobre este pueda que uno de ellos sea aquel que lo ocasione.

Suerte y Felices Fiestas n_n