Apagón en una boda

Hace un mes fue nuestra boda, y tras terminar el banquete se fue la luz, la barra libre se supone que comenzó a las 6,30 pero la luz no volvió hasta las 9. La empresa del banquete nos recorta de los menús el precio de la barra libre, pero querría saber si puedo pedir daños y perjuicios por el apagón. Además cuento con un mail de una persona que anulo su boda con ellos por que dos semanas antes de mi boda se les fue la luz en repetidas ocasiones durante la prueba del menú, y ellos aseguraban que pondrían un generador.

1 Respuesta

Respuesta

El que causa daño a otro está obligado a repararlo. La empresa ya dice que le ha propuesto reparar el daño rebajando el precio. Si esto no lo consideras suficiente como indemnización del daño ocasionado, deberás valorarlo y pedir esa indemnización. Si no te la dan, deberás ir a uwww.lopezcollado.es

Cordialmenten Juzgado a pedirla