Seguro de decesos

¿Puede una compañía de seguros de decesos cobrar un traslado de cenizas de una ciudad a otra cuando ese traslado lo hicieron los familiares del fallecido?

¿Puede esa compañía cobrar también una misa de difuntos que celebró por su cuenta sin haberlo puesto en conocimiento ni pedido autorización a los familiares del fallecido?

1 respuesta

Respuesta

Si lo han llevado a esa ciudad, se ha incinerado allí, lo que te cobra es el viaje de vuelta en el caso de que no estés asegurado, tema de la misa es que suele ir todo en un pak, mirad a ver si en la letra pequeña de la parte de atrás viene el tema de la misa.

Se incineró en la ciudad donde falleció y el traslado a otra ciudad lo hicimos nosotros

Pues claramente echadle para atrás el cobro, se han liado a su favor.