Ayuda sobre vivienda

hola tengo una vivíenda con hipoteca con mi mujer,estamos en tramites de divorcios y por unas causas ninguno estamos pagándolo por lo cual tarde o temprano ira a subasta,yo tengo 2 partes y ella 1 ya que tenemos una parte cada uno de la vivienda y yo tengo una mas por herencia ya que la casa era de mis padres,la pregunta seria:en caso que nos embarguen la casa la deuda seria la misma para los 2?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿La vivienda a nombre de quien está escriturada en el de la Propiedad y en qué proporción?

esta escriturada a nombre de los 2 y en proporción yo tengo un 75% y ella un 25 %

En consonancia con el porcentual que usted señala del proindiviso de cada uno de ustedes, las deudas son proporcionales a dichos porcentajes como no podría ser de otra forma.

Usted asumiría el 75% del embargo y su mujer el 25%, ya que a ella no le pueden embargar mas de la cantidad que está en pleno dominio.

Ruego cierre y valore