Que institución o autoridad civil me puede otorgar una constancia de residencia

soy de venezuela y con residencia legal en españa y para tramites en mi país me piden constancia de mi residencia legal emitida por la Autoridad civil que corresponda. Mi pregunta es cual es esa autoridad?

Saludos y agradecida de antemano por la respuesta

1 respuesta

Respuesta

El ministerio de Interior. Pero para certificaciones, acreditaciones... debes dirigirte a las dependencias de extranjería de tu ciudad, para que te expida un certificado, cosa distinta es quien lo firma o ratifica que como ya te he indicado es el ministerio de interior.

Un saludo, si necesitas, más asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente.

Miguel Molina Navarro - ABOGADOS & CRIMINÓLOGOS

http://www.molinanavarro-abogados.es/contacto.html