Expropiación de hace 40 años por ayuntamiento ilegal, hoy dice que es unidad de actuación.

Hace 40 años, en una cacicada del alcalde de mi pueblo, dio de baja del catastro una era propiedad de mi padre, sin notificárselo en ningún momento, para darle salida a una cochera y ventanas a la casa de unos solares de amigos adinerados como él. Mi padre se da cuenta años después en una revisión del catastro, le pidió explicaciones al citado alcalde-cacique, este le contesto con malos modos y le amenazo diciéndole que si iba a la justicia tenia mucho que perder por que conocía a mucha gente influyente del régimen, mi padre un humilde agricultor no hizo nada. Hace poco falleció mi progenitor y en la notaria descubrimos queue dicho solar sigue en el registro de la propiedad a nombre de mi padre, investigue por mi cuenta en el archivo histórico y fue urbano en el 1976, me pase por el ayuntamiento y el aparejador me comento que era cierto, el solar es de nuestra propiedad, pero que esta dentro de una unidad de actúacion y es uso publico por que todo mi solar es vial de acceso al resto del terreno de la citada unidad que es de un terrateniente que lo explota agricolamente. Mi pregunta es ¿puede estar una unidad de actuación eternamente y que al único que afecta es a mi solar, el resto es del terrateniente que hable con él y me dijo :!que ni unidad de actuación, ni gaitas, que si el Ayto quiere sus terrenos que le expropie y le paguen, mientras lo seguirá cultivando como lleva haciendo toda la vida. ¿ que puedo hacer?

{"lat":38.7520124691498,"lng":-2.86870837211609}

Añade tu respuesta

Haz clic para o