Incapacidad total parara mi oficio

tuve accidente laboral por culpa de la empresa ¿me pertenece una incapacidad total para mi trabajo habitual? Soy soldador las secuelas son flexión dorsal del tobillo 10 grados flexión plantar 30 grados limitación eversion y inversión limitados cero grados

soy soldador

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si le corresponde una pensión de incapacidad y en que grado es necesario estudiar que tipo de trabajo tenía y si las lesiones que tiene actualmente le impiden realizar dicho trabajo. Para ello es conveniente que solicite pasar el Tribunal médico a fin de que el equipo de valoración compruebe su posible incapacidad (lo más seguro es que no se la concedan porque ahora mismo se oponen a casi todo) pero una vez que tenga el resultado se puede impugnar siempre que tengamos un informe de un perito médico que nos avale.

Le recomiendo que se ponga en manos de un abogado que le asesore, para lo cual me ofrezco si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]

en esta dirección esta la empresa en la que tuve el accidente www.schm.es mi trabajo habitual es soldador y montador el tribunal medico me dijo que estaba bien para trabajar y tal como tengo el pie es imposible también hay un video en youtube a que se dedica la empresa para que te hagas una idea de mi trabajo

Me ha entendido mal, no soy yo quien tiene que ver su trabajo, (al menos no yo solamente), es el Tribunal médico y el perito que tenga que valorar el que en función del trabajo que usted hacía determine si ahora con las lesiones que tiene puede seguir realizándolo.

En cualquier caso ¿dice usted que ya ha pasado el Tribunal? si es así ¿Ya tiene la resolución del mismo? ¿Cuándo se la notificaron?

Le pregunto todo esto porque es esa resolución la que habría que impugnar y luego presentar una demanda en el Juzgado de lo Social.