Hoy por primera vez me atreví a coger de una tiemda un par de prendas por valor de 60 euros

me pillaron por primera vez robando prendas por valor de 60 euros aproximadamente, le ha llamado a la policía y me han dicho que tendré un juicio rapido.

Que me puede pasar estoy muy nerviosoa pues nunca había echo esto y no se porque lo hice.

en la actualidad no trabajo no tengo ingresos ninguno y tengo una discapacidad de un 68 por ciento, y dos hijos meos a cargo

Que me puede pasar, tengo que presentarme a ese juicio, cual sera mi castigo

por favor alguien me puede ayudar

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Será un juicio de faltas porque la cantidad de lo hurtado no supera los 400 euros. La pena seguramente será de una multa cuyo importe lo determinará el Juez en función de su capacidad económica.

Desde luego preséntese en el juicio y siempre que sea llamada. Lo contrario sólo empeoraría la situación.

muchísimas gracias

De nada. No olvide puntuar esta pregunta para dejarla cerrada.