¿Me puede denunciar una compañía de seguros por no renovar mi póliza?

Tenia mi coche asegurado con groupama,una póliza anual.Pagaba 380 euros en abril cada año.Llevo todo este año en una situación económica difícil y en el mes de Febrero llame a la aseguradora para decirle que no renovaria el seguro por otro año puesto que no tengo dinero.Me dijeron que no pasaba nada que ya dejaban constancia.LLegó Abril y me pasaron el recibo igualmente por el banco,les llame diciendo que lo iba a devolver porque les habia avisado y me dijeron que no pasaba nada que ya lo revisaban.Devolvi el recibo y cuatro meses despues (concretamente ayer) me llaman diciendo que o les pago los 380 euros o que me denuncian y que no tienen constancia de que yo les hubiese avisado de que no iba a renovar la póliza.

Y yo pregunto:¿me pueden denunciar si les avise con tiempo de que no iba a renovar el seguro? ¿Me pueden asegurar sin mi consetimiento?

Muchas gracias de antemano!!

1 Respuesta

Respuesta

Son amenazas infundados, nada pueden hacer, tal vez ni sean ellos los que te llamaron sino alguna empresa de cobros. Ni se te ocurra pagar.