Citación como testigo

Buenos días,

En el año 2009 puse una denuncia vía penal a mi ex marido por impago de la pensión de mi hija, durante 17 años sólo la pasó 2 años. Ahora me ha llegado una citación para el juicio oral y me citan en calidad de testigo y mi duda es si debería tener un abogado.

Esperando su respuesta, atentamente le saluda, Rosa

1 respuesta

Respuesta

SO asistencia a juicio será como acusación particular, dado que Ud. interpuso la denuncia. Dado el carácter de la denuncia, le aconsejo asístirse de un abogado para poder defender mejor sus derechos

Web del experto: www.lopezcollado.es Jaime López Collado
Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.