Victima de violencia de genero

Mi nombre es maite, vivo en el mismo domicilio que mi expareja, es una vivienda en propiedad de la cual yo poseo el 66% hace un mes el me denuncio por haberle pegado, cosa totalmente falsa, tuve que ir a declarar al juzgado y mi auto fue sobreseído, yo estoy a la espera de un juicio de faltas contra el y sus padres. Ahora él también se niega a pagar su parte de hipoteca y gastos de la casa.El otro día cuando le reclame el pago me agarro del pelo por detrás y me dijo que me iba a matar. Estoy aterrada.Qué puedo hacer denunciar esta situación o esperar a que se vuelva a producir. Estoy muy confusa y aterrada
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Le aconsejo que hoy, mejor que ayer, se ponga en manos de un Abogado porque el asunto cada vez se va enturbiando más y más, y de las palabras pasarán a los actos y eso puede traer muy malas consecuencias, incluso para su integridad física.
No lo dude, consulte con el Abogado e interponga una denuncia por malos tratos, solicitando el alejamiento, por lo que tendrá que abandonar la vivienda, que todavía no llego a comprender cómo continúa compartiéndola con él. Si algo se ha roto, mire hacia adelante nunca hacia atrás y menos convivir en el mismo domicilio con esa persona, que por lo que veo es de carácter violento. Ayer fue el pelo y ¿mañana qué será?, no juegue con la suerte que suele ser muy traicionera. No espere a que se vuelva a producir como usted señala, porque puede, digo puede sin tener conocimiento exacto más que lo que relata, que sufra algún daño que sea irreparable.
Ruego cierre la pregunta y valore