Abuso de autoridad

Me encontraba en el puerto de ceuta sentado en mi coche,fumándome un cigarro,y aparecio un guardia civil, me pidió la documentación,me cacheo y registro el coche de arriba abajo.

Me gustaría saber si eso es legal, para saber como actuar si me ocurriera otra vez

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente legal en España.

Te agradezco que me lo hallas aclarado, aunque me parece injusto y para mi es un abuso de autoridad.Pero bueno así son las leyes que tenemos en este país