¿Es posible la custodia para el padre?

Quisiera que alguien me pudiese ayudar, mi caso es el siguiente:

Mi mujer y yo nos vamos a divorciar porque está actuando muy mal con nuestra hija de 13 años, tengo muchos mensajes que me ha dado mi propia hija en la que la anima a tener cierto tipo de actuaciones con su "novio", como por ejemplo tocamientos, además mi mujer se ha marchado a vivir sola y lo que hace es meter al "novio" de mi hija en su casa y los deja solos; lo peor de todo es que esta convencida de que está bien.

También tenemos otro hijo de 21 años que no quiere estar con su madre y dice que si se lleva a su hermana que posibilidad tiene el de denunciar; mi mujer ha dejado un tratamiento psicológico por voluntad propia.

Con los mensajes y el testimonio de amigos, de mi hijo que han oído decir a mi mujer todas las cosas, hasta que le gustaría que se quedase embarazada con 16 o 17 años, ¿puedo hacer algo ante la Justicia?

1 respuesta

Respuesta

Puedes solicitar la custodia de la hija.

Con los mensajes de texto y testigos podrás demostrar que tu mujer no se encuentra en condiciones de mantener y cuidar a vuestra hija.