¿Qué gastos tiene la disolución de una comunidad de bienes hereditarios?

Tengo firmada una escritura de adjudicación de herencia hace diez años de dos pisos de los cuales es a mitad y en proindiviso,vamos a quedarnos un piso cada uno por ello tenemos que disolver esa comúnidad. Quería saber los gastos que me va a ocasionar ya que en su día cuando heredamos pagamos impuesto de sucesiones y plusvalía.Los dos pisos tienen 40 años y la verdad que difierente valor.gracias

1 respuesta

Respuesta

El importe de los gastos, en los que debe diferenciar las partidas de impuestos, notaria, registro, así como abogado que le asesore, estarán en relación al valor de los inmuebles, en cuestión.

Seria necesario conocer importe de bienes, e intención de las partes para darle el tratamiento civil y fiscal mas acorde a sus intereses.

Abogado