¿Me puede denunciar la ex de mi pareja?

mi pareja esta divorciado y tiene una niña de 8 años, la patria potestad es compartida y la custodia la tiene la madre, la ve 1 día a la semana y fines de semana alternos. Su ex mujer es muy mala persona y utiliza constantemente a la niña, la niña se da cuenta y se lleva mejor con nosotros que con su madre y conmigo tiene una relación excelente.esto a su madre le molesta mucho. Tiene constantes discusiones y esta siempre amenazandononos. El otro día por una discusión aislada sin insultos ni nada con la cuñada de la ex mujer de mi pareja (la tía de la niña) ella se molesto, entonces cuando mi pareja fue a casa de la niña a dejarla tras pasar la tarde con nosotros como le correspondía, la ex mujer de mi pareja estaba esperando a que el entrase a dejarla en casa, yo estaba en el coche y ella vino, abrió la puerta y empezó a insultar,me, yo tenia el teléfono en la mano y me lo quito, me cogió por las manos para queue no lo cogiese y me insulto, luego tiro el teléfono y se fue, durante la discusión me dijo queue me iba a denunciar por acosar a su hija, cosa incierta ya queue es todo lo contrario, la niña me quiere mucho. Yo automáticamente fui al centro de salud ya que me araño y me hizo daño en las muñecas y luego fui a la policía a denunciarla. Mi pregunta es, que puede hacer ella contra mi o contra nosotros? Sirve de algo que la haya denunciado?gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o