Amenaza, requiero asesoría...

El día de hoy he recibido una amenaza directa, donde se me insta a abandonar mi domicilio,cambio de colegio a los hijos y renunciar mi esposa a su trabajo en 15 días.

El correo adicional traía, fotos mías, números telefónicos, captura de pantalla de mi registro CNE, etc.

Todo inicia por un asunto Laboral en la empresa donde trabaja mi esposa. Tengo buen amigo en ministerio del trabajo, y actuo.Adicional a esto, se necesitaba informar a los de la empresa,por sugerencias del amigo, y se creo una vía en internet para informar, alentar yproponer a los trabajadores a hacer lo propio para defender sus derechos.

Esa pagina fue monitoreada y dieron con el creado.Yo.

Y despues la Amenaza.

Me pueden asesorar, por favor.

Mis hijos y sobre todo esposa estan muy mal.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No cabe mayor asesoramiento que acuda a denunciar lo ocurrido, a ser posible, lleve consigo el ordenador con el que opera habitualmente, guarde el correo electronico recibido y pongase en manos de los agentes, la bridaga tecnologica atraves de su sistema indagara para dar con el remitente de las amenzas y realizara las acciones oportunas.

Otra medidas de seguridad es equiparse con medios legales de autodenfensa, como esprais autodefensa, inmovilizadores.

Gracias por su opinión, lamentablemente, ya se borro todo lo recibido ya que ponía muy nerviosa a mi esposa, y eliminamos la cuenta de correo.

LA gente que ha pasado por esto dicen que lo mejor es dejar que el tiempo pase, y no hacer mayor cosa para evitar alborotar mas el asunto.

Parece que todos  han pasado por algo similar.