Existe alguna ley o algo así, ¿Para parar a mis vecinos conflictivos?

Hola buenas noches, el problema es este. Mi novio tiene unos vecinos (son 3 hermanos), que son demasiado conflictivos, por cualquier cosa comienza a echar pleito, que si por que la música que si por los niños, cosas así. Siendo que ellos siempre tienen la música a todo volumen, hacen fiestas y cierran la calle (tapando la cochera de su casa, debido a que viven enfrente de la casa de mi novio). Hace una semana paso un conflicto con uno de los cuñados de mi novio. Que uno de estos tipos comenzó a decirle de cosas, siendo que mi cuñado no le había dicho nada así que prefirió ignorarlo, pero después este se le vino a golpes, y obviamente el cuñado de mi novio ya no se dejo y también lo golpeo. Uno de los hermanos de este vecino fue y comenzó también a golpearlos y un hermano de mi novio salio de su casa tratándolos de separar, y estos lo agarraron con una botella quebrada amenazándolo de muerte. Mi novio fue y levanto una denuncia, pero estos tipos siguen buscando problemas, lo ven en la calle y comienzan a decirle de cosas, gracias a dios mi novio es muy tranquilo y no les ha seguido el juego, pero ahorita yo lo siento muy desesperado con esta situación, e inclusive unos de sus amigos le propuso que hicieran una carne asada y cerraran la calle (igual como lo hacen sus vecinos),y así si surge un problema entre todos sus amigos lo pararían, yo lo estoy notando como que si lo quiere hacer, pero yo creo que no seria lo mejor, creo que solo seria un cuento de nunca acabar, ademas de que pues el no siempre estará acompañado, y tengo miedo que le quieran hacer algo cuando este el solo, o inclusive al resto de su familia, mis suegros están grandes y están muy asustados, inclusive ya quieren vender la casa solo por esos vecinos, ya que tienen miedo que vaya a pasar a mayores el conflictos. Te pido que me des una asesoría. En la cual me puedas explicar si existe alguna ley o algo que pueda hacer mi novio, sin que se meta en problemas como los que sus amigos le están sugiriendo, por que realmente ya esta harto de esta situación. Por fa que podemos hacer. Es urgente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o