¿Cómo solucionar un error con la mutua Fremap?

Hola, tengo un problema con mi mutua y estoy tan nerviosa que no se que hacer, necesito ayuda. Me explico.

El 23/03 mi médico de cabecera me dio la baja por transtorno depresivo (llevo así desde pequeña) y el 11/04 se me acababa mi contrato de un año en mi empresa así que por estar de baja me han parado. Fui a la mutua y me pidieron unos documentos para entregarlos para poder cobrar el pago directo. Con todo esto de la semana santa y lo que ha tardado mi empresa en darme los papeles he ido hoy a entregar todos los papeles a la mutua. Ahora el problema, resulta que el señor me dice que si voy para cobrar solo un día y me dice que aparezco de alta desde el 11/04, pero ese día fue cuando se me acabó el contrato. Yo le enseño mis dos partes de confirmación de baja dados por el médico (posteriores al día 11/04) y le digo que como voy a estar de alta si mi médico sigue dándome los partes.

Pone cara de pocker y me dice que va a recogerme los papeles y si hay algún problema de aquí a diez días me llamaran, que el los manda a la central y que ellos lo miraran. He llamado a mi médico y me dice que en la mutua son muy cortitos que ese día es el fin de mi contrato pero nadie me ha dado el alta.

Mi problema es que estoy muy asustada porque me puedo quedar sin cobrar por la mutua y sin poder arreglar el paro ya que los 15 días que tengo para ellos están próximos. Estoy con las manos atadas y a punto de ir a urgencias de lo nerviosa que estoy.

¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o