Me engañaron

Buenas tardes, le comento encontré en una red social una persona que estaba haciend un casting para unas fotografías eroticas que si era seleccionado me pagaría 100 euros por foto, y me dijo que podía hacer un casting online a través de web cam lo hicimos y yo me desnude y lo veía a el por web cam el caso es que unos días después me dijo que no había sido seleccionado, hasta hay normal, pero un mes después he descubierto que en realidad la persona que yo vi por web cam era un video grabado de un actor y que todo es mentira, ¿qué podría hacer? Me dio la dirección de una web pero es falsa, ¿podría denunciarle? ¿Qué podría pasarle? ¿Esta penado esto? ¿Tiene cárcel? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente se trata de un delito contra la libertad sexual, castigado con hasta 3 años de cárcel, lo que debe hacer es denunciarlo en comisaria para que se localice al autor y se proceda a tramitar el procedimiento penal