Duda sobre la identificación del conductor en una multa de Radar

Me han sancionado por ir a 96 en una zona de 60 por un radar móvil 2 km mas adelante dos agentes me dan el alto y me notifican la denuncia; Presenté un recurso solicitando las pruebas en mi contra (Foto y Revisión radar, Informe de señalización, y declaración del agente sobre si en el lugar de la identificación se tiene contacto visual con el lugar donde se encuentra el radar) me remiten las pruebas solicitadas y el agente declara que no existe contacto visual desde el lugar donde se sitúa el radar a donde se me notifica la denuncia, es decir el agente denuciante es el que esta en el vehículo, no el que me identifica.

1. En la denuncia que me entregan figura la firma de un agente como NOTIFICADOR y de otro como TESTIGO pero no figura firma del agente DENUCIANTE ¿Tiene validez esa Notificación?

2. El agente denuciante declara que mi vehículo circulaba por esa vía a esa velocidad pero en ningún momento me identifica como conductor es mas declara que no existe contacto visual desde su posición a donde se produce la identificación. ¿Tiene sentido recurrir indicando que deberían haberme solicitado que identificara al conductor puesto que ninguno de ellos tiene puede tener la certeza de que el conductor del vehículo en el lugar de la denuncia fuera el mismo que el conductor identificado en otro lugar?

Gracias de Antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o