Muy urgente

? Mi pregunta es que hoy he recibido una carta a mi nombre de otro individuo que debe 60000 euros ha hacienda y la verdad es que me he puesto muy nerviosa aun estando embarazada de 5 meses
Quisiera saber si por esta esquivocacion y en mi estado lo podría denunciar
Espero respuesta pronto gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, más que denunciarlo lo que tienes que hacer es comparecer en Hacienda y presentar también escrito allí, para hacer constar el error y que anulen el procedimiento indebidamente iniciado.