Pago de indemnización

Hola veréis, no he pagado una indemnización por un juicio de faltas en su momento por que era insolvente, quería saber si el juzgado esta comprobando constantemente si tengo dinero o bienes o es algo que tiene que reclamar el denunciante?
Por que me parece raro que el juzgado tenga que comprobar continuamente mi situación económica para poder embargarme algo.

gracias

Respuesta

Pues, efectivamente, es el Juzgado el que, periódicamente, debe comprobar la solvencia de los condenados, con independencia de que el denunciante lo haga tambien.

Ahora bien, como es obvio, los Juzgados están muy cargados de trabajo, y no van a estar al día en todos los asuntos.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La comprobación se hace a instancia del denunciante, procediendo entonces a tramitarla el juzgado.

www.abogadosedo.com