Quería saber cuanto le tengo que pasar a mi hija

hola buenas tengo una duda,me gustaría saber cuanto le tendría que pasar a mi hija de 8 meses al mes si cobro de paro menos de 1000 euros...no estoy casado.podria solicitar un abogado de oficio al estar en el paro?muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las pensiones, aunque influyen mas factores, suelen rondar el 30 % del salario del obligado a pagarlas. En su caso, estaríamos hablando de unos trescientos euros mensuales

Puede solicitar abogado de oficio al estar en paro y, si cumple los requisitos, le concederán el beneficio de la justicia gratuita.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.