¿Tiene el email fuerza probatoria legalmente?

Una concesionaria me atiende, no me revisa el auto y alegremente me da turno para dentro de 6 días. A los dos días el motor del auto en garantía explota. Tengo como prueba de mi importante visita, un ticket simple que dice hora y día del turno y un email donde ahí sí confirma "luz de advertencia del motor prendida". Pregunto, tiene fuerza legal dicho email? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si tienes una luz de advertencia encendida, no puedes circular, pasa eso, fundes el motor. Es tu culpa.

Estimado experto, yo no requerí su sentencia, para eso están los jueces, sino si el email tiene fuerza legal. Es por eso que no incluí en la pregunta detalles del inconveniente.

Un e-mail, no tiene fuerza probatoria de nada en este caso, pues no fue requerido por un Juez, ni obtenido de forma legal. Si no te gusta como se te responde, que no estamos para darte la razón, no preguntes, si quieres que te achcuchen, pídele a tu madre o a tu mujer.