Estoy parando unos meses en el piso de mi hermano que esta de viaje, ¿Pueden desalojarme?

Mi hermano estará de viaje por trabajo unos cuantos meses y yo estoy parando en su piso, para mantenerlo y pagar el alquiler y los gastos. Tengo su autorización firmada y todos sus papeles, documentos y contrato de alquiler. Pueden desalojarme antes de que vuelva, por no estar el alquiler a mi nombre?

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Siendo usted su hermana y abonando el precio pactado del alquiler, no existe motivo alguno para instar al desalojo de la vivienda, y aunque no fuera usted su hermana tampoco, porque podría ser su pareja, su mujer o una amiga y no hay que darle cuentas al arrendador de quien convive con el arrendatario, hasta ahí podíamos llegar.

Ruego cierre y valore