Usurpacion de identidad,estafa,falsificacion

Hola os expongo un poco mi problema.
En 2006 cometi el error de mandar por mail un escaneado del dni para una compraventa que al final no se llevo a cabo(gran error por mi parte)
Al cabo de un tiempo me informaron de unos creditos que habia dejado de pagar(creditos que no solicite)asi descubri que habian abierto una cuenta bancaria a mi nombre y dni pero todos los demas datos direccion localidad telefonos eran de otra persona.Solicitaron creditos a empresas de credito facil a mi nombre aportaron mi dni pero a la cuenta que no e abierto.Hizo compras por internet,Se recibieron en su localidad.asi como los faxes telefonoes etc son de alli.Aporto una nomina falsa de una empresa en la que jamas e trabajado.
Puse la denuncia y llegaron hasta una persona.A dia de hoy e tenido varias visitas al juzgado la ultima para un cuerpo de escritura que me hizo un empleado del juzgado.
En el dia que puse la denuncia no podia aportar mucha informacion pero con lo poco que me dieron despues de poner la denuncia e podido averiguar mucho..y aqui van mis preguntas.
Todo lo que e podido recopilar ademas de darselo a mi abogado podria presentalo en el juzgado?
cuando prescriben los delitos?se que la justicia esta saturada pero no quiero que se escape de pagar por lo que hizo
Queda mucho para que se celebre el juicio?este tema me esta desgastando mucho...
En su dia puse la denuncia pero deberia haber denunciado al banco?seria mejor hacerlo ahora o cuando se dicte sentencia?cuando puse la denuncia desconocia el banco que era porque la informacion solo me la facilitaban despues de poner la denuncia.
Una ultima pregunta que delitos son por lo que se le podrian juzgar?
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer

Añade tu respuesta

Haz clic para o