Trabajar en francia

e antemano de antemano le doy las gracias aver si me puede aconsejar
1º pregunta
soy español me ofrecieron un trabajo para ir a trabajar a francia en caso de que acepte me marchare la próxima semana en un principio voy con un contrato pero lo firmo en francia y también me dijeron que igual no me hacían contrato quería saber que pasaría si me pongo a trabajar sin contrato que me podía pasar y si para ir a francia me haría falta pasaporte

Respuesta

Para ir a Francia no hace falta pasaporte.

Consejo personal, yo no iría sin firmar un contrato. Puede que llegues allí y no te den el trabajo, o pase cualquier cosa y gastes en viaje y no consigas nada.

No me quiero meter en temas personales. Entiendo la situación precaria que puedas tener pero es un riesgo.

entonces si voy en coche o en avión no me hace falta pasaporte gracias

Como le decía no