Tiempo para avisar a un inquilino para tasar local

Tenemos que tasar unos locales procedentes de una herencia y ni nosotros conocemos al inquilino ni este conoce a los herederos. ¿Hay algún plazo legal para avisarles?. En caso negativo ¿cual seria un plazo prudencial?

Gracias anticipadas, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No hay plazo legal de notificación del fallecimiento del heredero, si bien deberá convenirles esa notificación a efectos del cobro de la renta, declaración de ingresos a efectos impositivos, etc.

www.lopezcollado.es Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.