Recurso de Apelación.

Cordial saludo, Soy Brayan Lee de Colombia Estudio derecho voy en quinto semestre pero tengo una gran confusión, aproximadamente hace un año una tía demando a su ex esposo por alimentos para el beneficio de sus tres hijos, ya se dicto sentencia y le están descontando al salario de el, el es Policía, hace un mes le dijo que llegaran a un acuerdo por los niños y que todo lo dejaban escrito en clausulas, osea que le quitara la demanda, yo le dije que no lo hiciera porque podían perder los niños, entonces mi tía dijo que no lo iba a hacer, antier le dijo que entonces tenia un plan B y era interponer el recurso de apelación a la demanda de alimentos. Mis cuatro grandes preguntas son: 1. A una de manda de alimentos se puede interponer el recurso de apelación. 2. Si se puede interponer este recurso, en que tiempo se puede interponer. 3. Hay algún otro recurso. 4. Que podre hacer para impedirlo

Estaré muy pendiente, quiero que ese personaje no se salga con la suya. Esto me queda difícil pues no he visto familia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría poder ayudarte, pero el asunto que planteas queda fuera de mi especialidad (jamás he llevado asuntos matrimoniales). Espero que algún otro experto pueda responder a tus dudas.