Piso y Garaje

¿Puedo vender el piso solo y quedarme con el garaje si están escriturados juntos? ¿Y si se pudiera tendría gastos adicionales a la venta normal del piso?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer una segregación, para que aparezca en el registro como propiedades independientes y entonces registrar la venta. Se pueden hacer simultáneamente pero la primera parte tendrá unos costes independientes.
Si no necesitas ninguna alaración, por favor, finaliza y puntúa la respuesta. Suerte.