Separado con dudaaass

Hola llevo 1 año separado y tng unas dudas. Resulta ser que mi ex mujer quiere que le pague la mitad de los gastos de la guardeia de nuestro hijo de 2 años.En el acuerdo de separación que firmamos delandte de su abogada y firmado por los tres. Pone entre otras cosas qdebo pagar 120euros al mes en concepto de alimentos. La mitad de los médicos no incluido en la seguridad social.La mitad de los gastos extra escolares siempre de mutuo acuerdo.La mitad de los libros y gastos extraordinarios escolar.Eso es todo lo que le tengo que pagar por el niño.Creis que debo pagar los gastos de guardería por leí. Porque como siempre me esta chantajeando con no volver a dejar que vea al niño si no pagi esos gastos. Y eso que cada mes vuelo de málaga que es de donde soy hasta gerona solo para ver al niño unos días y que el niño vea a su padre.
Respuesta
Ni un duro más. Si en el Convenio figura lo que cuentas, es a lo que hay que estar. Cualquier otra cosa no comtemplada solo se resuelve de mutuo acuerdo. La guardería es una comodidad de la madre, seguramente sea para ir a trabajar, pero no es como el Colegio que es una actividad obligatoria. Si a ella le viene bien la Guardería que la pague, pero tú no tienes ninguna obligación de contribuir a esa comodidad suya. Si no te deja ver al niño por esa causa, procura que te lo diga por escrito, dile que lo necesitas para la Renta o algo así, entonces la pones una denuncia por desobedecer el acuerdo judicial de separación. Le pondrán una multa. Dile que la Guardería no es un gasto acordado ni extraordinario, que se busque la vida. Si no le parece bien, pues a ver si quiere inventir los papeles, tu te llevas al niño y te pagas la Guardería o lo solucionas como puedas, y ella que venga los fines de semana desde 900 kilómetros... a ver que le parece... Suerte amigo, no olvides puntuar la respuesta.