Quisiera saber qué hay que hacer para poder desheredar a un hijo, en España.

¿Qué trámites hay que realizar, y dónde, para poder quitar la legítima a un hijo, en España?

Muchísimas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
-1

No se puede. Son causas tasadas como por ejemplo tener un juicio en su contra, que haya perdido, que haya maltradado o vejado al testador, etc...

gracias por la aclaración. Ya sabía que sólo se le puede quitar la legítima a un hijo en casos tipificados por la ley, pero quisiera saber cuáles son éstos casos, y qué tramites hay que realizar, y dónde.

Gracias de nuevo.

no hay de que