Gastos de cambio de nombre

Hola:
Anteriormente ya te hice una consulta, mi madre falleció hace 2 años, me dejo de herencia 2 pisos, pero lo que pasa que no he aceptado la herencia y tengo un problema con un inquilino y no lo puedo demandar por no tener el piso a mi nombre, quiero arreglarlo, aceptar la herencia y cambiar los pisos a nombre mio, ¿me podrías decir que me costarían más o menos todos los gastos? Hacienda, ¿notario y demás?, el valor catastral de uno es 3.500.000 y el otro es de 3.700.000 pero es piso y planta baja junto, la planta baja es de mi tío y el piso mio, así que supongo que sera la mitad de 3.700.000, lo tengo en manos de un abogado, pero aun no me ha dicho nada, y mientras espero, un tío esta viviendo en mi piso por el morro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un poco confuso tu mensaje pues por un lado dices que te ha dejado 2 pisos y por otro que uno de ellos es de tu tío. El coste va en función de tu patrimonio y del valor REAL de lo que heredes. El valor catastral no es indicativo de su valor real. Si ya te lo lleva un abogado te pondrá al corriente ya que tiene todos los datos.