Relación liberal con mi pareja, tuvimos una hija y se la llevó, ¿Cómo recupero a mi niña?

Estab yo viviendo en union libre con mi pareja estuvimos juntos durante 6 años de allí nació una niña que a la fecha tiene 5 años, me separe de mi pareja y el fue y se llevo a mi niña desde hace aproximadamente 3 meses. Ya lo busque en casa de su mama y me dice que el no tiene a la niña, ya fui a capea y me se hicieron los folletos para que los pegue en la calle, cosa que ya hice. Pero se perfectamente que el tiene a mi hija y estoy desesperada por no saber nada de mi niña ayúdeme por favor.

1 respuesta

Respuesta
También me gustaría saber en que parte de la república mexicana se encuentra, no se desespere, ya que el ministerio publico tiene que mandar a los judiciales a su cargo por su esposo, y al detenerlo es muy probable que diga a donde se encuentra la menor, usted en su pregunta no me manifiesta si este señor esta viviendo con su mama, si usted lo puede localizar, le pido el favor que aclare mis dudas para poderle brindar un mejor servicio.
Lo primero que debe de hacer es ir a la agencia del ministerio publico que le corresponda a levantar una denuncia de hechos por sustracción de menor, ya que si es cierto que es el padre, no puede llevarse a la menor porque comete un ilícito castigado por nuestras leyes, al momento que lo detengan el tiene que decir a donde esta la niña, posteriormente demandele una guarda y custodia ante el juez de lo familiar, para que no vuelva a suceder lo mismo ya que hasta ahora tienen la custodia compartida. Váyase en este momento a la delegación para que levante la denuncia de hechos en contra del padre de la menor no deje pasar más tiempo, si tiene algún problema no dude en comunicármelo, sino le quieren levantar la denuncia en la delegación hay unos teléfonos para poner quejas hable inmediatamente, si tiene algún problema con el agente del ministerio publico llámeme al 0445514655201