Pensión alimenticia

Tengo una pensión alimenticia desde hace más de 5 años por motivo de mis hijos (2), la pensión es muy alta y la que fue mi mujer ya vive con otro hombre (también esta pensionada), ¿mis hijos ya trabajan hay alguna forma de rebajar aunque sea un poco la pensión?

1 respuesta

Respuesta
Claro que usted puede no tan solo rebajar la pensión sin cancelarla definitivamente, lo primero que debe hacer es buscar el expediente en donde fue ordenada la pensión, y promover un incidente de cancelación de pensión, dicho incidente tendrá un periodo probatorio y usted debe de demostrá que sus hijos trabajan, junte las actas de nacimiento (porque me imagino que son mayores de edad)y el domicilio del trabajo. Necesita forzosamente un buen abogado en familiar que lo oriente estoy a sus ordenes al 04455-14-65-52-01 y al correo [email protected].
Cualquier otra duda por este mismo medio sera contestada.