Quickreport a jpg

¿Cómo llevo un reporte quickreport con gráficos y todo a JPG?
Respuesta
Pues si quieres le pegas un screenshot a la pantalla :)
Con la tecla impr pan petsis que está al lado de f12 luego lo pasas a paint y lo puedes editar... bueno es otra idea no sé si sirva amigo.
OK pero necesito hacerlo por programa, pues debo enviar los reportes por email en un proceso automático.
Gracias igual
Los filtros "PsQRFilters v.2.11" agregan esta opción para poder exportar qrp.
Lo puedes bajar en esta excelente página con download directo.
http://swiss.torry.net/quickreport.htm
Aquí se encuentra disponible para las distintas versiones
(CB5 D6 D3 D4 D5) ademas puedes exportar en todos estos formatos: PDF, HTML, RTF, Excel, Text, JPEG, GIF, BMP, EMF, WMF
No olvides finalizar tu pregunta