Taller mecánico

Tengo un coche seat. Ahora en junio se le ha acabado la garantía. Por Marzo lo lleve al taller de la seat porque perdía liquido de la dirección asistida. Me dijeron que no encontraban nada y que si volvía a perder lo llevase de nuevo. Empecé a notar que algo iba mal de nuevo hace 1 mes(junio) y lo lleve a finales de julio. Resulta que ahora han encontrado de donde se le va y me han cambiado un manguito que cuesta 190 euros (por lo que se ve antes era un agujero pequeño)
Creo que ha habido una negligencia en no detectar la avería cuando estaba dentro del periodo de garantía. Hice una reclamación y me quieren abonar el 70% de la factura. Pero no estoy de acuerdo. Creo que estoy en mi derecho de recibir el 100% ya que el problema viene de antes y fueron ellos los que no encontraron el fallo. ¿Qué hago? ¿Acepto el 70% o tendría que reclamar todo? ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Respuesta
Según lo expuesto tendrías derecho al 100%. Reclama por hojas de reclamaciones si no lo has hecho ya, o intenta que se lleve a cabo un procedimiento administrativo de arbitraje de consumo (es obligatorio su sometimiento por parte de la empresa si así lo tenía expuesto en algún punto, sino sería optativo), el resultado final de dicho arbitraje si es vinculante y obligatorio para la empresa. Intenta adjuntar toda la documentación que tengas al respecto, facturas, etc... No te merecería la pena iniciar un procedimiento judicial para tampoco dinero, existiendo aunque no sea demasiado riesgo de no conseguir el objetivo y por tanto cargar con todos los gastos que ello conlleva.