La playstation 3 garantía

hola se que por ley un producto tiene 2 años de garantía,mi play se me a roto y tiene 1 año y 3 meses,llamo al servicio averías de la play (S0NY) y me dice que solo cubre un año la garantía,como puedo actuar? Reclamo en el lugar donde la compre? (carrefour)tengo la factura. Gracias

Respuesta

Los productos vendidos en España tienen una garantía de dos años, por lo que no pueden negarse a reparar o sustituir esa videoconsola

Dirija un burofax a sony reclamando su reparación o sustitución y si no le hacen caso a esta reclamación presentela en la junta arbitral de consumo junto a la copia del burofax enviado