Trabajo en casa.

Soy Esteticista y me gustaría montar una cabina de estética en mi domicilio,sólo para masajes,depilaciones y manicuras.Es posible hacerlo?Que gastos me ocasionaría?Cual sería la mejor forma para declarar a hacienda?.Donde tengo que acudir y que pasos debo seguir para su apertura?Por favor,necesito que me contesten a estas preguntas.Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Antes de que siga haciéndose preguntas, ha de solicitar de forma escrita a la Comunidad de Propietarios donde se encuentra la vivienda donde usted pretende ejercitar dicha actividad, si se le autoriza expresamente y por escrito al cambio de uso de vivienda a local comercial, aunque sea de uso dualizado (local por el día y vivienda por la noche), toda vez que su actividad conllevaría un trasiego de personas ajenas a la propiedad, más gasto de luz de escalera, uso de ascensor, etc.

Conforme la respuesta que obtenga vuelva a contactarme si ese es su deseo.

Ruego cierre la pregunta

Gracias por la información,lo de la autorización ya está consultado,es un 1º y no es molestia para los vecinos.Lo que necesito es respuesta a las preguntas citadas.