¿Es legal o no?

Hola!
Mi madre que tiene una tienda de pequeño mueble el otro día se encontró con un pequeño problema:
Una señora que entro con su hija rompió una lámpara y mi madre le dijo que lo sentía mucho pero que la tenia que pagar. Que se la dejaba a precio de coste pero ... La señora no dijo nada y pago con visa.
Pero por la tarde se presento dicha señora con tres más y le montaron un pollo diciendo que eso no era legal que no se podía hacer y claro mi madre al final tuvo que devolverle el dinero que había pagado dicha señora.
¿Mi pregunta es la siguiente es eso legal? ¿Si alguien rompe una cosa tiene el derecho de no pagarla?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero decime de que país sos para poder asesorarte mejor... pero dejame decirte que lo que tuy madre hizo es perfectamente legal... los padres hasta la mayoría de edad de los hijos tiene responsabilidad directa y refleja por sus actos... no tendría que haberle devuelto NADA. Espero haber respondido tus dudas... sino preguntame de nuevo