Derecho internacional

Hola me gustaría saber si existe alguna ley en algún país o a nivel internacional que penalice los agravios personales verbales o de otra índole que denigren la integridad del ser humano, como puede una persona recurrir a la ley si es acosado de esta forma, y que pruebas necesitaría

1 Respuesta

Respuesta
Quiero ayudarte pero no se de que país sos.. de eso depende mi respuesta.
Lo que si te puedo decir es que existen tratados internacionales que protegen a los individuos de agresión por discriminación, etc. La forma de hacer efectiva la denuncia es en tu país local... no internacionalmente, salvo que no encuentres respuestas en tu país.. respóndeme de que país sos y te aclaro todo...
Pd: las pruebas son las mismas.. contame como fue la situación y te asesoro acerca de que `pruebas podrías presentar.