Posibilidad de desgravar préstamo hipotecario

hola me llamo jose luis y quería plantear lo siguiente; He terminado de pagar e prestamo hipotecario de mi vivienda habitual. Y temo que las próximas declaraciones me venga ya a pagar , yo comencé hace 5 años a construirme un chalet y pedí un préstamo hipotecario . Es diferente población . Podría desgrabarme ese préstamo hipotecario si me enpadrono en esa localidad,

1 Respuesta

Respuesta

Las deducciones por adquisición de vivienda habitual, ya no son posible desde el año pasado. Ademas, cuando uno se ha deducido por adquisición de una vivienda previamente, cuando compra la segunda, no puede empezar a deducir mientras haya generado derecho a deducción por el mismo importe que por la primera, en la segunda.

Por lo tanto, en nuestra opinión, no es posible que se aplique esta deducción.