Pastillas éxtasis

Me gustaría saber qué número de pastillas de éxtasis, puede considerarse delito.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de las condiciones en las que las tengas y las circunstancias de la detención. Hay sentencias que si tienes 10 en un bar puede ser considerado que son para el tráfico, y si las tienes en tu casa, los jueces opinan que no las tienes para traficar sino para consumo propio.
Ya te digo, según la cantidad y las circunstancias.
No salgas de tu casa nunca con más de tres pastilla encima, y siempre podrás decir que son para tu uso personal y no para el tráfico.