Duda2

Hola de nuevo, mi anterior pregunta sobre el acto sexual en lugar público, penalmente no constituye delito, pero... ¿podría ser sancionado a algún precepto de la L.O. 1/92?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
TAl vez pudiese incluirse dentro de alguno de los apartados de la ley se seguridad ciudadana el realizar el acto sexual en publico ante personas mayores(ante menores e incapaces es delito como le dije).
Le transcribo el precepto correspondiente y tal vez dentro de algún apartado podría incluirse pero también dentro de la infracción de ordenanzas municipales como le dije.