Duda sobre testamento

No sé si esto se encuadra dentro de su especialidad, pero me gustaría hacerles la siguiente consulta: si alguien ha hecho testamento en mi favor y deseo renunciar a ese derecho ¿qué pasos debo seguir?

Gracias de antemano por la respuesta.

Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se produce el fallecimiento, se solicita el ultimo testamento... si usted es heredero, puede renunciar en ese momento. Antes del fallecimiento no se puede, pues esta persona puede cambiar el testamento las veces que considere...