Quiero resolver un contrato de alarma, porque creo que me han engañado.

He contratado un sistema de alarma para un negocio hace unas 3 semanas. Me están dando muy mal servicio porque el sistema no funciona bien. La alarma salta sin motivo y me hacen desplazarme de noche porque dicen que no le llegan las imágenes. Ha venido el técnico pero sigue fallando. Además creo que me han engañado porque según la publicidad con el contrato llamado VIDEOALARMA XXX te envían imágenes de video a tu correo cuando salta la alarma, y lo que me llega es una imagen fija y no un video. La publicidad dice concretamente: "Verifique a través de imágenes de vídeo que...", "Alarma con video". También dice la publicidad "Supervisión continua del sistema desde la Central de Alarmas ante alertas técnicas", pero esto parece que no es cierto porque la alarma está funcionando mal desde el principio y ellos no hacen nada, tengo que llamarlos una y otra vez. Ante todo esto ¿podría resolver el contrato? ¿cómo podría denunciar sin que me cueste nada o con el menor coste posible?. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o