¿Qué onda con los créditos fiscales?

Estoy en el 9° semestre de la carrera de derecho en la facultad libre de derecho de monterrey en méxico y mi tesis tiene como tema: "límites constitucionales y legales que deben atender las autoridades administrativas al impone, determinar y ejecutar créditos fiscales que no sean contribuciones y los medios para impugnar los actos que transgredan estos parámetros" por lo que cualquier información sugerencia sobre este tema me sería de mucha ayuda, aún y cuando no seas experto en el derecho mexicano ya que el derecho comparado, suponiendo que seas de otro país, me es de mucha ayuda ya que me da otas posibilidades de solución a estaré tema, cualquier duda te pido por favor me la envíes a mi e-mail
De antemano gracias!
P.D.Cualquier bibliografía que me sugirieras sería de mucha utilidad
Respuesta
¿No has recibido mi respuesta?