Me llama un notario parara que firme una venta que hizo mi ex mujer

Me llamo esta mañana un notario para que fuera a firmar la venta de un garaje que hizo mi ex mujer en el año 1986 pueden obligarme ami no me apetece pues me hizo todo el mal que pudo como sacar todo el dinero de las dos cuentas y dejarlas a cero nuestro régimen era gananciales

1 respuesta

Respuesta

Pues es fácil pide el dinero que consideres te corresponde a cambio de firmar.