Recurrir defecto de forma multa

He aparcado en un vado (no obstucalizandolo del todo) en la multa me aparece el art94.2f5y (90eur/45eur bonificado), la quise pagar junto con el enganche de la gura y me dijeron que esperase a la notificación por la empresa que lleva las multas, pues bien en la notificación me aparece el art. 94 (nada más) 200eur/100eur bonificados); recurro diciendo que quiero pagar solo los 45eur o en su caso los 90eur; bien, piden informe al policía que me puso la multa y solo se hace referencia a la infracción, no a lo que yo alegaba, y se me dice (en la respuesta del mismo agente ) que se me va a aplicar el art 91.2 5j con la cuantía de 200eur/100eur bonificados. MI pregunta, ¿puedo alegar ahora defecto de forma? El día que pague el enganche en el papel que me dieron como recibo después de cotejar con mi DNI aparece un Pedro Manuel ... Yo me llamo Manuel los apellidos y DNI coinciden

1 Respuesta

Respuesta
Dígame si a lo que usted dice "recurro", lo hace presentando un escrito denominado "Recurso de Alzada".
¿En los documentos se cita por el agente denunciante y por el Ayuntamiento a qué norma son esos artículos? Indíqueme exactamente que es lo que pone.
¿Las comunicaciones tanto las suyas como las del Ayuntamiento, de todo lo que usted manifiesta en el relato que me hace, son escritas?
La supuesta aplicación del art. 91.2.5j ¿es en un escrito? ¿Pone fin a la vía administrativa? ¿Qué plazo le dicen que tiene para recurrir y qué recurso puede imponer?