Inocencia

Hola:
En octubre tuve un accidente de ciclomotor, en el que el único implicado fui yo.
Más tarde me entere de que fui denunciado por posible conducción bajo los efectos del alcohol, sin existir prueba alguna, ni en aire ni en sangre, aunque estuve en el hospital 12 horas debido a un traumatismo craneal, diversas rajas en la cara y rotura de piezas dentales...
El caso es que tuve un juicio en el que me acusaban de algo que es incierto, pues yo si es verdad que bebí, pero no en abundantes cantidades como dice la medico del 061. En el hospital no hablan de nada de alcohol y la del 061 se vasa en el olor y forma pastosa de hablar (traumatismo y dientes rotos).
En el juicio al adobado de la compañía MAPFRE se le paso el momento de adjuntar las pruebas... (una vergüenza)
Salí culpable y fui a recurrir con otro abogado el cual afirma que es un caso fácil...
Hizo un recurso basado en la presunción de inocencia, y otras muchas cosas más...
La contestación al recurso fue nula, dando la impresión de que el juez ni lo había leído pues no explico nada de nada, simple mente dijo NO.
¿Total qué me quedo un año y 3 meses sin carnet y 900? Que no se como voy a pagar porque soy estudiante de 21 años...
Yo creo que todo se exagero porque fue a las 8 de la mañana el accidente y en época de feria...
Mi pregunta es:
¿A dónde puedo acudir? Soy inocente, y me siento impotente.
¿Cómo pueden estimar si había bebido más de lo permitido? ¿Por oler?
Me siento muy mal...
Gracias
Respuesta
Pues si que tienes un problema, porque has agotado todas las instancias judiciales, ha habido sentencia del Juez de lo Penal condenatoria, ha habido sentencia de 3 magistrados de la audiencia provincial condenatoria. Ya no te queda ninguna instancia a la que apelar, con lo cual no te queda más remedio que entregar el carnet en el Juzgado, pagar la multa en los plazos que acuerdes con el Juzgado, y esperar 1 año y 3 meses a que te lo devuelvan. Lo siento
Pues si que funciona bien la ley...
¿Y ahora tengo antecedentes durante 2 años... que quiere decir esto? Problemas para trabajar...
Gracias